Luz creadora

Obscuridad, negro profundo que transgrede

Pensamientos comunes entorno a la nada

Miopía que se esfuerza para ver, lo que no alcanza a ver


En nuestra nueva realidad, tenemos todo al alcance de la mano, o al menos, eso es lo que pretendemos creer; no necesitamos pensar, y reflexionar conlleva tiempo, el cual no tenemos, ya que nos encontramos absorbidos en la indómita producción de imágenes, de contenido y de relatos creados a nuestra medida; eco de un yo plástico, el cual creamos por presión social y solo así, nos atrevemos a mostrar. Generamos una fantasía de nuestra existencia, en donde todo es pulido, calculado y en donde lijamos las asperezas. Nos resguardamos en el confort del algoritmo, fiel protector que no dejará mezclarnos con la otredad.


¿Hasta dónde alcanzamos a ver nuestro propio ser? ¿Como paramos la apabullante tormenta de imágenes? A veces, pensaría que nos hemos convertido en una imagen motora en 3D; alimentada prioritariamente de nuestro propio reflejo; ¿cuál será el resultado de ese acople de imágenes retroalimentadas?


En el límite de mi cuerpo, en la frontera que genera mi dedo pulgar; veo la luz creadora de imágenes; imágenes que son fuentes de pensamiento; pensamiento que da forma a la narrativa de mi ser.




Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive